Universal Audio Luna, ahora gratuito para Mac y sin necesidad de hardware
Hace ya algunos años que Universal Audio lanzó Luna, un DAW de desarrollo propio con el que pretendían ofrecer a sus usuarios un entorno de grabación totalmente integrado con su hardware y del que, ya desde el minuto uno, aseguraban ofrecía una calidad de grabación superior a lo que se puede encontrar en la competencia. Una afirmación que no puedo corroborar ni desmentir, porque nunca he sido usuario de las interfaces de UA, pero que próximamente pondré a prueba, porque la llegada de la nueva versión de Luna ya no hace necesario contar con ningún dispositivo de la compañía para ejecutarlo.
Ver publicación:

muy bueno
ResponderBorrar